«Introducción al yoga»

Ha llegado el momento de que conozcas las bases de esta maravillosa práctica. Escuchemos lo que nos tiene que decir Alejandro sobre ello desde su experiencia.

Ahora presta mucha atención a lo que Sadhguru nos tiene que decir en esta serie de tres videos acerca de lo que el yoga significa como proceso de transformación consciente. Actualmente Alejandro ha sido iniciado por él y toda su práctica se basa en sus enseñanzas.

Ahora hablemos un poco sobre los objetivos de la práctica. Objetivos que pueden variar según las necesidades y estado de conciencia de cada individuo y aunque todas son absolutamente válidas, toda la ciencia del yoga implica reconocer por experiencia directa la naturaleza universal e infinita de nuestro Ser.

A continuación podrás realizar una práctica de asanas guiada. Te recomendamos preparar tu espacio y desconectarte de cualquier distracción externa durante la próxima hora. Muévete a tu ritmo y pausa el video si es necesario. Cuida no forzarte y se realista de tus propias capacidades hoy. Recuerda: la práctica de asanas no es una competencia y va mas allá de ser un logro personal. Es el momento que tienes para usar tu cuerpo en favor de tu equilibrio y tu bienestar. Un regalo que te haces a ti mism@. ¡Que lo disfrutes!