Clases Particulares

Todo lo que necesitas para iniciarte o profundizar en tu práctica de yoga de manera, incorporando los fundamentos que hacen de este sistema una vía hacia nuestra transformación personal.

¿Qué aprenderás en estas clases?

Aprenderás a sacar el máximo provecho de todas las ramas de esta disciplina. Asanas (posturas físicas), fundamentos, y secuencias. Aprenderás a mover tu cuerpo de forma consciente. También aprenderás cómo adaptar las posturas a tu estructura corporal para lograr una práctica personal efectiva. Conocerás la amplitud de este sistema, la cual lo convierte en un medio para generar cambios importantes en nuestra forma de ver la vida. Ejercitaras cuerpo y mente a través de la meditación para saber como traer tus emociones a un punto de equilibrio. En síntesis, seas o no un practicante con experiencia, partiremos desde el punto en que te encuentres para llevar tu práctica al siguiente nivel.

Para agendar tu plan personalizado envíanos un whatsapp al 653563515 añadiendo +34 si estas fuera de españa antes de efectuar tu pago pulsando el botón debajo.

Las clases personalizadas son la mejor opción para adquirir los conocimientos necesarios que te permitirán avanzar en tu práctica de yoga y experimentar los beneficios de esta disciplina en tu vida personal. Si no tienes la posibilidad de hacerlo presencial tienes la opción del formato online. Un formato que llego para quedarse. Esto ha permitido acercar el mundo a nosotros con el simple hecho de abrir el teléfono móvil, o el ordenador.

Los planes disponibles son:
– Cuatro clases mensuales: 150 Euros.
Para informacion sobre costos por grupo, comentanos por whatsapp. 

Metodos de pago: Bizum, Transferencia, Zelle, PayPal.

Antes que nada te invito a disfrutar de esta clase. Si te gusta, suscribete a mi canal y compartela. Y si quieres acompañarme en este viaje para enriquecer tu práctica, conectemos. UN ABRAZO