Acerca de mi

¿Qué es la vida? Desde mi opinión, es un viaje que nos ofrece la posibilidad de explorar las múltiples dimensiones de nuestra existencia, y así, poder conocer lo que somos realmente.


Un testimonio de vida es poder hablar sobre la grandeza del poder que habita en todos nosotros. En este video te invito a conectar con mi testimonio.

Nunca pensé que una vida de dificultades y rebeldía pudiese servir tanto en mi aprendizaje y proceso de evolución. Después de haber experimentado y explorado tanto la oscuridad, amaneció una nueva percepción en mí. Hoy en día conozco que detrás de cada reto hay una posibilidad de crecimiento para descubrir nuestro máximo potencial. Y después de vivir una pesadilla de mas de doce años hoy puedo decir que fue solo eso; un mal sueño.

Después de una experiencia transformadora que se consolidó el 21 de diciembre de 2012, empecé un proceso consciente de crecimiento en el cual los sistemas de desarrollo de la conciencia ancestrales jugaron un papel fundamental en mi vida. Entre ellos, el yoga. Mis estudios formales iniciaron en 2013 en Caracas con la Red GFU y Yoga en síntesis Valencia (2015) en la rama del Hatha raja yoga para posteriormente recibir instrucción en India en 2016 y 2020 en las ramas del ashtanga vinyasa, y Hatha Yoga Tradicional. Todos estas formaciones avaladas por la alianza Internacional de yoga (Yoga Alliance). ERYT-500, Speaker y yogi desde hace casi 10 años. Con un enfoque tradicional pero cien por ciento vivencial en Filosofía védica y meditación formado en la técnica «primordial sound» en el centro Chopra (California) y estudiante iniciado en las enseñanzas ofrecidas por Sadhguru, tales como Ingeniería Interior y Shambhavi Mahamudra Kriya.

Hoy en día me dedico a compartir mi punto de vista y además, a formar y educar a personas que sientan el llamado a enseñar y compartir el yoga.

El yoga, es antes que una practica, una ciencia. Una vivencia, antes que una filosofía. Es reconocer a través del equilibrio de cuerpo y mente, la unidad que sostiene y conecta todo. Nuestra realidad fundamental.

Una intención, amor, convicción, y una sonrisa. Ese es mi mantra. Y lo comparto contigo