Acerca de mí

¿Qué es la vida? Desde mi opinión, es un viaje que nos ofrece la posibilidad de explorar las múltiples dimensiones de nuestra existencia, y así, poder conocer lo que somos realmente.


Un testimonio de vida es poder hablar sobre la grandeza del poder que nos habita.

Nunca pensé que la heroína y las sustancias psicoactivas en general, pudiesen ser un medio para transformarme. Después de haber experimentado y explorado la oscuridad de mi propia conciencia, amaneció una nueva percepción en mí. Hoy en día, conozco el propósito detrás de cada reto y entiendo que cada dificultad es una posibilidad para descubrir nuestro máximo potencial. Y después de vivir una pesadilla de más de doce años, hoy puedo decir, que fue eso; un mal sueño.

Akarma es un llamado a dejar de ser una reacción en la vida y empezar a ser una causa para diseñar nuestra realidad en armonía. Seamos conscientes o no, nuestro mundo individual se presenta como el reflejo de nuestras creencias. Si queremos una vida distinta, tenemos que instalar un nuevo modelo mental. A eso te invito.

Esta ventana virtual es un medio para que juntos podamos compartir distintas formas de comprender la naturaleza humana, y sus cualidades más extraordinarias.

Una intención, amor, convicción, y una sonrisa. Ese es mi mantra. Y lo comparto contigo.

Después de una experiencia transformadora que se consolidó el 21 de diciembre de 2012, entre en un proceso consciente de crecimiento en el cual los sistemas de pensamiento ancestral jugaron un papel fundamental. Entre ellos, el yoga. Mis estudios formales iniciaron en 2013 en Caracas, Venezuela y posteriormente en India en 2016 y 2020. Todos avalados por la alianza Internacional de yoga (Yoga Alliance). Profesor de Yoga ERYT-500. Speaker y yogi desde hace casi 10 años. Experto en Filosofía védica y meditación. 

En resumen, opino que más allá de títulos, se trata de experiencia. De poder transmitir tu realidad y no una realidad basada en la experiencia de otros. Centro toda mi perspectiva en eso. Más que creer, se trata de saber. Y el saber es el resultado de la experiencia.

Hoy en día me dedico a compartir un punto de vista, y además, a formar y educar a personas que sientan el anhelo de conocerse; y a través del ejemplo y la práctica del yoga, poder orientar a otros hacia el mismo objetivo.

El yoga, es antes que una practica, una ciencia. Una vivencia, antes que una filosofía. Es reconocer a través del equilibrio de cuerpo y mente, la unidad que sostiene y conecta todo. Nuestra realidad fundamental.