Meditación de sonido primordial

LA MEDITACIÓN DEL SONIDO PRIMORDIAL (PSM) ES UNA TÉCNICA ANTIGUA REVIVIDA POR EL DR. DEEPAK CHOPRA Y EL DR. DAVID SIMON JUNTO CON ACADÉMICOS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y LA INDIA. SE HA ENSEÑADO A MÁS DE 100.000 PERSONAS Y SE HA FORMADO A 1.300 PROFESORES EN PSM. PSM ES UNA TÉCNICA BASADA EN 108 SONIDOS UNIVERSALES QUE REPRESENTAN NUESTRA CONEXIÓN CON EL ORIGEN Y NIVEL MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER. CADA PERSONA, DE ACUERDO A SU FECHA Y HORA DE NACIMIENTO ESTA CONECTADA A UNO DE ESTOS 108 SONIDOS.

LA BASE DE ESTA PRACTICA Y TODO EL TEMARIO DE ESTUDIO SE FUNDAMENTA EN EL VEDANTA. ESPECIFICAMENTE EN EL LEGADO Y ENSEÑANZAS DEL SABIO DEL SIGLO XIII ADI SHANKARACHARYA. ALGUIEN QUE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN LA TRADICION DEL DHARMA Y QUE HOY EN DIA SIGUE TENIENDO UN GRAN IMPACTO EN COMO SE PLANTEA ESTA CIENCIA DE LA CONCIENCIA EN OCCIDENTE.

UN MANTRA ES UN SONIDO O VIBRACIÓN ESPECÍFICO, QUE CUANDO SE REPITE EN SILENCIO, NOS AYUDA A ENTRAR EN NIVELES MÁS PROFUNDOS DE CONCIENCIA.

UN TÉRMINO SÁNSCRITO QUE SE TRADUCE COMO «VEHÍCULO DE LA MENTE«, UN MANTRA ES VERDADERAMENTE UN VEHÍCULO QUE TE LLEVA A NIVELES DE LA MENTE MÁS TRANQUILOS Y PACÍFICOS.

EL MANTRA QUE RECIBIRÁS ES LA VIBRACIÓN QUE EL UNIVERSO ESTABA CREANDO EN EL MOMENTO Y LUGAR DE TU NACIMIENTO, Y SE CALCULA SIGUIENDO FÓRMULAS MATEMÁTICAS VÉDICAS. ESTE MANTRA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. CUANDO REPITES SILENCIOSAMENTE TU MANTRA EN MEDITACIÓN, SE CREA UNA VIBRACIÓN QUE TE AYUDA A DESLIZARTE HACIA EL ESPACIO ENTRE TUS PENSAMIENTOS, HACIA EL COMPLETO SILENCIO AL QUE A VECES SE HACE REFERENCIA COMO «LA BRECHA». TU MENTE YA NO ESTÁ ATRAPADA EN SU RUIDOSO PARLOTEO INTERNO Y, EN CAMBIO, ESTÁ EXPUESTA A SU PROPIA NATURALEZA MÁS PROFUNDA: LA CONCIENCIA PURA.

NOTA IMPORTANTE

EN ESTA FORMACIÓN EL ESTUDIANTE RECIBIRÁ LA TÉCNICA PARA SU PROPIA PRACTICA Y NO PARA ENSEÑARLA.

TEMARIO

CLASE UNO:
1-RESUMEN DEL CURSO
2-EL ANTIDOTO PARA EL ESTRÉS
3-MEDITACIÓN, PENSAMIENTOS Y LA BRECHA
4-EL SOFTWARE DEL ALMA
5-LAS CAPAS DE LA VIDA
6-LOS ORÍGENES DE LA MEDITACIÓN DEL SONIDO PRIMORDIAL -MANTRAS COMO HERRAMIENTA DE MEDITACIÓN

CLASE DOS:
1-CEREMONIA DE INICIACIÓN AL MANTRA 2-PRACTICA DE MEDITACIÓN

CLASE TRES:
1-PREPARARSE PARA LA MEDITACIÓN 2- ¿CUÁNDO Y COMO? 3- PENSAMIENTOS Y EXPERIENCIAS EN LA MEDITACIÓN 4- LAS EXPECTATIVAS EN LA MEDITACIÓN
5-EL VALOR DE LA MEDITACIÓN 6- MEDITACIÓN PSM GRUPAL O INDIVIDUAL

CLASE CUATRO:
1-INTRODUCCIÓN A LOS SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA 2- ESTADO DE VIGILIA, SUEÑOS Y SUEÑO PROFUNDO 3- LOS ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA 4-RESUMEN DEL CURSO

¿QUE INCLUYE El CURSO?

Material didáctico en PDF relacionado a la meditación y otras herramientas para el bienestar.

Curso básico de introducción al Yoga (Pre Grabado) 8 horas aprox

Certificado de Estudiante y practicante de primordial sound avalado por el centro Chopra, y cobertura de asesoría y seguimiento con el instructor para resolver dudas sobre la práctica via Email.

LA DURACION DE CADA SESION ES DE APROXIMADAMENTE UNA HORA. LAS SESIONES SE PUEDEN LLEVAR A CABO EN EL LAPSO DE DOS SEMANAS. DOS CLASES SEMANALES, DURANTE LA SEMANA O EN FINES DE SEMANA.

COSTOS DE INVERSION

390 Euros (Personalizado)

Formas de pago: bizum, PayPal, transferencias. Todos los cursos son pre pagados.

Para reservar tu curso escríbenos por WhatsApp

Publicado por visionakarma

Yoga, Meditación, Filosofia.