Hoy quiero que sepas que, tú y yo, somos uno. Si, quizás es algo que hayas oido ya que hoy en día se están dando una serie de cambios que favorecen no al rescate del mundo principalmente sino al rescate del Ser humano. Hay un llamado muy claro a que todos y cada uno integremos y empecemos a vivir una realidad basada en la hermandad, la empatía, la solidaridad, el respeto, etc. Básicamente lo que significaría empezar a comportarnos acorde con las exigencias existenciales de estos tiempos para poder sobrevivir como especie. Aunque el estado de emergencia es colectivo, no todos los seres humanos de hoy están siendo capaces de asimilar estos cambios de una forma consciente. Pero muchos otros si. Y dado que todo, absolutamente todo esta conectado, aquellos que pueden influir desde el corazón a través de las virtudes mencionadas al inicio, hacen que su energía se contagie. Cada día son mas las personas que como consecuencia de este tiempo de dolorosa y profunda transformación buscan la salida hacia la union de este gran laberinto de la separación. Nacionalidades, credos, ideologías, distinción de géneros, son algunas de las etiquetas que crean fracturas en la convivencia humana dado que quienes viven desde allí tienen una percepción limitada basada no en lo que somos, sino en lo que pensamos. Juzgando al contenedor sin conocer el contenido.
Es evidente que dentro de la diversidad somos diferentes. Pero la diversidad de la forma esta sujeta al cambio constante, y la impermanencia. Somos seres que mutan por la acción de distintas leyes de la naturaleza con la finalidad de evolucionar y a través de esta transformación de la forma, humana en este caso, reconocer, recordar, darnos cuenta de que somos una misma unidad con nosotros, y con todos. El despertar del UNO en TODOS es entonces la vía más eficiente para que este mundo en el que vivimos verdaderamente cambie. El Mesias que esperamos se encuentra dentro de todos nosotros. Hoy te invito a través de estas lineas a obrar en favor de un bien mayor por medio de tu desarrollo.
Que puedas ser capaz de ir más allá, más allá, hasta el final, hacia el centro, más allá de la mente, al principio; al origen. Para redimir el error de haber estado desconectados de lo que verdaderamente eres, y somos juntos.
Con Afecto,
Ale
Totalmente descuerdo somos uno viviendo experiencias y aprendiendo unitariamente
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona