Teacher Training 200hrs

Hazte profesor de yoga recibiendo una atención y guía personalizada. Una oportunidad única para practicar y estudiar este maravilloso sistema. Una formación avalada por Yoga Alliance y creada a través de una alianza entre Soham Yoga San Luis, y Akarma que te dará las herramientas necesarias para lograr una práctica con sentido y profundidad.

Este curso se basa en un programa flexible que podemos acomodar de acuerdo a tu agenda personal. En formato presencial, y online. Este curso incluye todo el material y contenido de apoyo para tus estudios, y que será un manual para la continuidad de tu practica después del mismo.

Profundiza en la práctica y obtén los conocimientos necesarios para poner las técnicas de esta ciencia a tu servicio y abrete a la posibilidad de tambien servir a los demas. Con un contenido amplio y un cronograma ajustado a tus tiempos bajo mi orientación y seguimiento, a través de un proceso ciento por ciento interactivo que te dará la oportunidad de certificarte como instructor. Esta formación es solo un abreboca que te dará mucho fundamento en relación a todo lo que abarca la sabiduría del yoga.

Para solicitar toda la informacion detallada y el temario llena el siguiente formulario. También nos puedes contactar por el botón de whatsapp.

Publicado por visionakarma

Yoga, Meditación, Filosofia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s