Formación inicial en Yoga

Hazte profesor de yoga recibiendo una atención y guía personalizada. Una oportunidad única para estudiar, practicar y enseñar este maravilloso sistema. Una formación avalada por Yoga Alliance y creada a través de una alianza entre Soham Yoga San Luis, y Akarma que te dará las herramientas necesarias para lograr una práctica con sentido y profundidad.

Este curso se basa en un programa flexible que podemos acomodar de acuerdo a tu agenda personal. En formato presencial, y online. Profundiza y obtén todos los conocimientos necesarios para integrar las técnicas de este sistema y ábrete a la posibilidad de compartirlas con otros. Con un contenido amplio y un cronograma ajustado a tus tiempos bajo mi orientación y seguimiento a través de un proceso ciento por ciento interactivo que te dará la oportunidad de certificarte como instructor. Una formación en la que exploramos desde los inicios milenarios de esta disciplina hasta sus más importantes beneficios para la salud y evolución del ser humano. Un estudio y práctica que te permitirá incorporar esta poderosa herramienta a tu vida. En este curso APRENDERÁS todas las nociones básicas y técnicas en relación a las distintas prácticas que representan los fundamentos de este camino.

¿Qué incluye esta formación?

Este curso personalizado incluye todo el material de apoyo para tus estudios, y que será un manual de vida para la continuidad de tu práctica. Material en PDF, videos educativos relacionados con el temario de estudio, y todas las clases pre grabadas dentro del contenido Online. Además de asesoría y seguimiento después de finalizada la formación durante un año. La finalización del programa significa la integración del aprendizaje total de todos los módulos de estudio dentro del curso a través de un proceso de evaluación que asegure que el alumno ha cumplido satisfactoriamente todos los objetivos. Una vez cumplidos, se te otorgara el aval internacional de Yoga Alliance. Además, este curso contiene una instrucción e iniciación a la técnica de meditación «Primordial Sound Meditation» a través de la cual el participante recibirá su mantra personal y aprenderá los fundamentos de esta técnica.

Para solicitar toda la informacion detallada y los costos, llena el siguiente formulario y comentanos tus inquietudes.

Publicado por visionakarma

Yoga, Meditación, Filosofia.