Teacher Training 200hrs

Hazte profesor de yoga recibiendo una atención y guía personalizada. Una oportunidad única para practicar y estudiar este maravilloso sistema. Una formación avalada por Yoga Alliance y creada a través de una alianza entre Soham Yoga San Luis, y Akarma que te dará las herramientas necesarias para lograr una práctica con sentido y profundidad.

Este curso se basa en un programa flexible que podemos acomodar de acuerdo a tu agenda personal. En formato presencial, y online. Este curso incluye todo el material y contenido de estudio que serán la guía para la continuidad de tú practica y la referencia en tu camino hacia la enseñanza.

Profundiza en la práctica y obtén los conocimientos necesarios para integrar las técnicas de este sistema, y abrete a la posibilidad de compartirlas con otros. Con un contenido amplio y un cronograma ajustado a tus tiempos. Bajo mi orientación y seguimiento a través de un proceso ciento por ciento interactivo que te dará la oportunidad de certificarte como instructor. Esta formación es un excelente comienzo que te dará un buen fundamento en relación a todo lo que abarca la sabiduría del yoga.

Para solicitar toda la informacion detallada y el temario llena el siguiente formulario. También nos puedes contactar por el botón de whatsapp.

Publicado por visionakarma

Yoga, Meditación, Filosofia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s