¿Personas toxicas?

Personas tóxicas
Personas tóxicas

En esta ocasión quisiera compartir con todos mi perspectiva sobre las personas tóxicas. Un tema que esta en la boca de muchos y que se ha convertido incluso en un producto que, desde mi punto de vista, no ha hecho mas que seguir reforzando el juicio entre semejantes como si lo que experimentásemos o llegase a nuestra vida fuese la consecuencia de un factor externo.

La gente ignora el hecho de que el “problema” nunca ha estado afuera y que sí en algún punto hace falta mirar en alguna dirección para resolver cualquier relación o situación tóxica con terceros, es hacia dentro. Si estas rodeado de toxicidad, probablemente seas tú la toxina.

Mirarnos a nosotros mismos es el inicio del proceso para sanearnos, y sanear nuestro entorno. Y para ello, es vital hacernos cargo de nuestro proceso de transformación. Emociones, pensamientos, y conducta. Eso será lo que determinara en gran medida un cambio en el entorno. Todo lo que llega a nosotros, y nos rodea.

Todo se resume, mas que a un replanteamiento circunstancial, a un cambio de nuestra perspectiva. La forma en la que vemos las cosas. Pasar de la visión limitada y estrecha que proyecta la vida de afuera hacia dentro, a una visión consciente y capaz de recrear nuestra existencia a favor de una realidad limpia, y libre de toxinas.

No se trata de culparnos. Se trata de curarnos de la enfermedad llamada ignorancia. Tomar el mando de nuestra existencia, y desde alli ser capaces de amarnos, y a los demas como a nosotros mismos.

Si este articulo resuena contigo, compártelo. Y si te ha sido útil para ver esto con nuevos ojos, misión cumplida.

Con afecto,

Ale 

Publicado por visionakarma

Página web con toda la información de Akarma, así como cursos, formaciones, acerca de mí, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s